sábado, 17 de diciembre de 2011

Los reconoces? Puedes verlos? Estan por todos lados, en cada esquina siempre hay uno, te mira, se rie, se burla de ti, pero tan solo los puedes oler, tan solo puedes examinar en su mirada que no hay nadie tras de ellos, nacen de la oscurirdad y creen estar vivos, aseguran estar tan vivos, más vivos que nosotros, nosotros, los pocos, aquellos que no podian vernos, hoy nos  ven, hoy me ven, parece que se han enterado, se que estos Zombies han regresado a por mi. Solo quieren vengarce.

Z tenia pocos amigos, despues de que en el colegio en el quinto de secundario, rompió una de esas sillas en la cabeza de su compañero, eran el grupo Chileno los prisioneros, no era Korn, no eran otros grupos que no me hubieran imoprtando, eran losprisioneros  y él . Ese sujeto estupido que en el terero de secundario me habia roto la nariz, el mismo pisó el cassete  de los prisioneros, no contubo su rabia , cogió la silla y rompio esa estupida enana cabeza de ser infierior. Habia destrazado esas cadenas, habia visto su sangre en el piso, sus manos ensangrentadas y el llanto en sus ojos. Habia nacido. Nunca selos dije, pero ese día fui el hombre más feliz dle mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario